sábado, 6 de enero de 2018

Lo recorrido en 2017...preparando la insurrección

Hola a todos, durante el pasado 2017 me propuse pintar un ejército de Culto Genestealer.
El motivo principal de mi elección...¡me encantan las miniaturas y su transfondo! Y no desde su vuelta en otoño del 2016, síno desde hace más de 20 años.

En fin, con la vuelta de las minis y el manual, me decidí por confeccionar un ejército básico, al que ir añadiendo poco a poco más minis, que continuaré de forma más detallada en los próximos meses.

Bueno, sin más dilación las fotos (perdonar el detalle de las mismas, debo mejorar mi técnica, jejeje)

Una primera unidad de híbridos neophitos

Una segunda unidad de híbridos neophitos 

Debo decir aquí que me gustaron tanto las minis que decidí no realizar conversiones. El esquema de pintura fue sobre tres colores: metalizado, púrpura y azul.


Una unidad de híbridos acólitos, con lo que ya tengo tres unidades de tropas de línea.

Las aberraciones como élite.

Una unidad de 10 genestealer, de los clásicos de los años 90. Estas miniaturas me encantan.
Ahora debía de incluir algo de transporte y apoyo pesado.
Un transporte chimera
Un leman russ, con cañón erradicador, cañón láser y dos cañones de plasma en los laterales. Potencia de fuego mecanizada.
Y finalmente, debía de incluir mi cuartel general.
Mi patriarca y mi magus incluyen en sus peanas a los dos familiares, me pareció buena idea ponerlos con ellos.
Bueno, esto fue lo que me deparó el 2017..,veremos cómo lo hacemos en el 2018.
Creo que necesitamos más apoyo pesado...un goliath truck...Wip
¡Hasta la próxima!
Ps: prometo mejorar las fotos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario