lunes, 1 de enero de 2018

Feliz 2018! Proyectos y más...

Hola a tod@s! Esta es la primera entrada del blog y querria aprovecharla para felicitaros el año nuevo y hablaros de mis proyectos para este año.
1- El primero de mis proyectos es un compromiso de escribir una entrada de blog al menos cada mes.
2- Las primeras entradas serán de introducción a mis proyectos de miniaturas: tengo un ejército de enanos de Warhammer Fantasy oldschool, un ejército del culto genestealer y quiero pintar mi Warhammer quest.
3- Mi plan de pintado de miniaturas es de 5 minis al mes mínimo, o 3 si son grandes o un vehículo.
4- Espero poder jugar una partida al mes, y elaborar un informe de batalla de la misma. 

Espero poder cumplir con mis propósitos de año nuevo del hobby! Y vosotros? Animo a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario