domingo, 1 de enero de 2023

Actualizamos...estamos de vuelta!

Saludos a tod@s, como veis, me resisto a dar por enterrado el blog.

Este año que comienza voy a intentar realizar una entrada al mes, y si, esta cuenta por la de enero, jejeje.

En fin, pandemia, covid, oldworld, nueva edición de Warhammer 40.000, muchos Codex nuevos, miniaturas alucinantes, inicio de campañas con mis hijos y pintado de ejercito nuevo...vamos, no paramos de hobby, aunque como siempre, el tiempo que le dedicamos es menos de la mitad de lo que podemos, y lo que podemos es menos de la mitad de lo que querríamos, jejeje. 

En fin, vamos por partes, actualmente mis proyectos del hobby se centran en...

La leyenda de los señores de la Guerra 2023

Bueno, este proyecto, homónimo de la famosa serie de artículos de la White Dwarf, tiene como objetivo coleccionar y pintar un ejército nuevo. Actualmente, el formato de 40.000, consiste en pintar en un plazo de 2 meses un total de 25 puntos de poder, por lo que al término de 6 entregas, se obtiene un ejército de alrededor de 150 puntos de poder. Eso en términos de miniaturas supone más de 2000 puntos, suficientes para participar en un torneo.

Debo decir, que tengo comodines, os explico, debido a mi tiempo y regularidad asumo mis limitaciones para seguir este proyecto tal y como me gustaría, por tanto, dispongo de unas pocas miniaturas pintadas que usare para completar el mes que no consiga llegar a los 25, pero como veis, esto es pan para hoy y hambre para mañana, jejeje. Debo ser muy cuidadoso en utilizar bien estas miniaturas, pero os adelanto que no llegan a 20 puntos de poder.

Respecto a las partidas, intentaré jugar una al trimestre, por lo que con cuatro partidas (con su respectivo informe de batalla) daría por finalizado el reto en buenos términos.

Estáis preparados para el reto? Como adelanto os dejo una mini, con toda una declaración de intenciones: ¡Que arda la galaxia!

PS: Si, son los Portadores de la Palabra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario