miércoles, 27 de febrero de 2019

Seguimos con la insurrección...Culto Genestealer!

Hola a tod@s! Como os dije, he terminado mi unidad de 5 aberrantes, y he pintado la abominación. El esquema de pintura, ahora que ha salido el manual, podría corresponderse con el Culto del Emperador de los Cuatro Brazos, pero de momento no me planteo nada de las reglas...aunque me muero de ganas de jugar con ellos!!
En fin, antes de comenzar a pintar las novedades, he decidido terminar estas miniaturas que tenía pendiente, por un lado la abominación:


He de admitir que todas las miniaturas de Games Workshop han ganado mucho con los años, el nivel de detalle del plástico es brutal, y las posibilidades para las mentes pensantes en conversiones infinitas con muy poco esfuerzo, el pegamento que funde el plástico y la masilla verde en bote hacen el trabajo muy fácil...Este 2019 me lanzaré a realizar alguna pequeña conversión!

Sin más dilación, os dejo también la foto de familia, de la unidad completa de aberrantes con la abominación, espero que os gusten. Y como siempre, intentare darme prisa con la siguiente miniatura, pero el mes de marzo me resultara muy intenso, veremos si me da tiempo a todo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario