domingo, 4 de noviembre de 2018

Primera partida jugada...y primera derrota 😅

Mi primera partida era contra un ejército de Adeptus mechanicus y marines espaciales de los salamandras.
Mis aguerridos soldados...bueno mejor dicho neophitos, estaban listos para el combate...

Estos eran mis mil puntos. Y se enfrentaron a:

2 techpriest dominus
2 escuadras de 5 skitari rangers
1 escuadra de 5 skitari 
2 kastelan robots con un data smith
1 tanque del mechanicus
1 capitán marines espacial
1 escuadra de 5 exploradores

La partida se desarrolló de la siguiente manera: 
Turno 1. Comencé la partida, con mi plan de batalla de asegurar objetivos con los neophitos y el tanque, mientras dirigía a los genestealers y los acólitos al combate.
En un inicio cumplieron su objetivo.
Además el patriarca y los genestealers acabaron con el general enemigo y una unidad de skitari rangers.
Sin embargo, el leman russ sufrió 10 heridas en un turno de disparo 😱 y los genestealers sufrieron un total de 10 bajas.
Turno 2. El patriarca y el genestealer sobrante murieron bajo el fuego y combate enemigo, y los híbridos acólitos volvieron a las sombras y el leman russ cayó. Sin embargo una unidad de skitari rangers fue eliminada también.
Lo hicieron bien, pero debería haberlos lanzado a los los kastelan robots. En otra ocasión.
Turno 3. Los acólitos acabaron con otra unidad de skitari. Y al ser cargados por el capitán marine consiguieron acabar con el.
Por otro lado perdí el centro de la mesa, junto a una unidad de neophitos.
Turno 4. Perdí la unidad de acólitos y termine con los exploradores marines. Mientras el magus permanecía escondido dispuesto a sobrevivir estoicamente.
La otra unidad de neophitos fue eliminada, pero a esas alturas, ganaba por 8 puntos de victoria a 6. Si la partida terminaba ganaba, pero salió un 3 en el dado, y el Turno 5 se presentaba con el magus y el primus contra un tanque, dos kastelan robot, un tech priest y el cibernética.
Turno 5. Perdí mis miniaturas y mi oponente consiguió 5 puntos de Victoria, por lo que fui derrotado. Buena partida, me lo pase en grande que es de lo que se trata. 😁



No hay comentarios:

Publicar un comentario