sábado, 4 de agosto de 2018

Nuevo proyecto...kill team + warhammer quest!

Hola a tod@s! Tal y como os dije, después de una mudanza y problemas con el hobby por falta de tiempo, me dispongo a retomar mis retos.
Mi goliath truck del culto genestealer se encuentra wip (work in progres), y con el tendré 1500 puntos pintados a la espera del nuevo manual.
Por tanto, decidí compaginar dos proyectos a la vez:

Warhammer quest es el juego que he elegido para iniciar a mis hijos en el hobby. Estoy a medio de pintar las miniaturas, así que os pondré fotos próximamente.


Kill team es un nuevo juego que pretendo jugar, las partidas duran entre 45-60 minutos, empezaré con una banda del culto genestealer que montare y pintare expresamente para ello, y quizás coleccione un kill team de cada facción, ya os iré informando, un saludo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario